Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| October 21, 2014

Ir arriba

arriba

2 Comments

Oportunidad de trabajo en centros deportivos de toda España

Proceso de selección en centros deportivos de toda España
Redacción MásQofertasdeempleo

Supera es una cadena de centros deportivos que lleva más de 20 años de trayectoria en este sector.  Actualmente cuentan con instalaciones prácticamente en toda la geografía española –Alicante, Almería, Asturias, Burgos, Cádiz, Coruña, Lisboa, León, Madrid, Málaga, Palencia, Pontevedra, Toledo, Sevilla, Valencia y Valladolid. Es por ello que se presenta como excelente oportunidad de trabajo para personas interesadas en el deporte y la actividad física.

Según las informaciones que dan en su web, En unos meses, Chiclana de la Frontera se convertirá en nueva ciudad Supera. La piscina en la que nadaban los chiclaneros se transforma en un moderno y completísimo centro deportivo. Sevilla, Valdemoro, Talavera de la Reina, Marbella o Guadalajara conocerán el concepto de gestión de Supera a lo largo de 2014 y 2015. Pero aquí no acaba el futuro. Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, como Parla o Móstoles, o Toledo y San Pedro Alcántara (Marbella) han sido los últimos en conocer la satisfacción que Supera proporciona a sus vecinos. Casi 35.000 ciudadanos de estas localidades disfrutan a diario de unas instalaciones equipadas con aparatos de última generación y personal altamente cualificado.

Lisboa será además la primera apuesta internacional. Dar el salto a Portugal es solo el primer paso en su visión de futuro, porque Supera va camino de convertirse en el gran actor internacional de la gestión deportiva basada en la calidad, la innovación y la excelencia.

Interesados en entrar a trabajar en esta cadena de centros deportivos gallega, que ya atiende con altísimos ratios de satisfacción a 150.000 abonados, pueden seguir las siguientes indicaciones: Hay que entrar en la sección de ofertas de empleo de Supera, haciendo clic en este enlace http://www.centrosupera.com/index.php?id=cetest_firstpage&no_cache=1. Una vez dentro podréis ver que hay ofertas de trabajo para otros perfiles profesionales y en otras zonas de la geografía española: monitores de actividades dirigidas de natación y socorristas para Móstoles; personal para Fuentenueva; instructores de actividades dirigidas para La Lanera; selección de personal de mantenimiento y limpieza, de recepción y monitores de actividades físico-deportivas en Supera Chiclana.

El CV se envía también a través de esta página de empleo. Verás en la primera pestaña de la página el mensaje ‘envíanos tu currículum’ y ahí está la opción  para seleccionar el centro deportivo que nos interese y remitirles el currículum.

La expansión es el término clave en esta etapa de la compañía, sin perder ninguno de sus valores. En 2011, Castilla-La Mancha apareció en el mapa de Supera, con la apertura del Centro de Agua de Toledo. Pocos meses más tarde, en Móstoles, abrió nuevo complejo, el de Supera La Fuensanta. En el verano de 2013, el C.D. Fuentenueva se ha convertido en realidad y los vecinos marbellíes de San Pedro Alcántara ya se ejercitan en esta instalación.

Como decíamos, en unos meses Chiclana de la Frontera se convertirá en nueva ciudad Supera y le seguirán Sevilla, Valdemoro, Talavera de la Reina, Marbella o Guadalajara a lo largo de 2014 y 2015. Pero aquí no acaba el futuro.

Muchísima suerte a todos aquellos que estéis buscando trabajo en esta actividad.

Comentarios

Dejar un comentario

Dale a me gusta y encuentra
las mejores ofertas de empleo

Dale a me gusta y encuentra
las mejores ofertas de empleo