Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| July 30, 2014

Ir arriba

arriba

7 Comments

Bolsa de trabajo en Huelva: 3.100 empleos en un centro comercial -

Redacción MásQofertasdeempleo

Hasta 3.100 personas está previsto que se contraten, entre puestos de trabajo directos e indirectos, con motivo de la puesta en marcha del centro comercial Holea en Huelva, que abrirá sus puertas en noviembre de 2013.

Entre los perfiles que buscarán para las ofertas de trabajo que van a publicarse figuran sobre todo el de personal de atención al público en punto de venta, dependientes, personal para seguridad, limpieza y mantenimiento, administración y adjuntos a gerencia, mozos de almacén, etc. Para poder remitir el currículum vitae, os recomendamos dirigiros a Carrefour Property, que es la compañía que va a comercializar este centro comercial. Podéis inscribiros e ir accediendo a ofertas de empleo en la sección de ‘Trabaja en Carrefour’, donde encontrarás apartados sobre las ofertas de empleo vigentes y un espacio para remitir tu currículum vitae.

Uno de los puntos a favor de esta oferta de empleo es que en Carrefour apuestan mucho porque sus empleados puedan desarrollar carrera profesional en la compañía, tal y como podéis ver en el vídeo que os mostramos a continuación.

Respecto al Centro Comercial Holea, podemos informaros de que está situado en la Ronda Exterior de Huelva y va a contar con más de 114 locales para firmas de moda, hogar, higiene, belleza, regalos, accesorios y servicios. Tiene una superficie construida de 50.800 metros cuadrados y 2.220 plazas de aparcamiento gratuito. También tendrá diez salas de cine de última generación.

Entre las marcas que han confirmado su presencia en Holea están: Primark, H&M, Adidas, Blnaco, Mayoral, SportZone, Polinesia, IGN, Onuba Sport, Inside, Zippy, Claire’s, Catchalot, 100 montaditos, Burguer King, Dim Sum Wok, Toy’s R Us, Aromas, Soloptical. Os comentamos esto porque también será interesante ponerse en contacto directamente con estas grandes cadenas y estar atentos a sus webs, ya que seguramente publicarán ofertas de empleo en sus sites.

Comentarios

  1. Jose carlos
    En q pagina hay q meterse para echar el curriculum en el cetro comercial de olea en huelvz
  2. MARÍA
    José Carlos… no sé pero me da que ni te has leído la noticia, hijo. Si la lees verás que pone que lo eches a través de Carrefour. Te pone el enlace y todo. Tienes que darle con el ratón donde pone ‘Trabaja en Carrefour.
  3. pilar
    hola, me he leido el articulo, y estoy intentando remitir mi curriculum, pero no puedo, alguien me puede explicar donde lo puedo hacer? gracias
  4. francis
    hola me gustaria trabajar en este centro comercial
    • Hola Francis, la verdad es que no podemos decirte. Nosotros no llevamos la selección de personal, solo informamos de las convocatorias de trabajo.

      GRACIAS y muchísima suerte en tu búsqueda de empleo!!!

      Redacción MÁSQOFERTASDEEMPLEO

Dejar un comentario