Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| November 21, 2014

Ir arriba

arriba

12 Comments

Bolsa de trabajo para Bauhaus: Se buscan 150 trabajadores -

Redacción MásQofertasdeempleo

La compañía alemana Bauhaus ha vuelto a abrir su bolsa de trabajo y anuncia nuevo proceso de selección de personal. Necesitan contratar a 150 trabajadores para un establecimiento de bricolaje y decoración que la compañía a abrir en Mallorca. Concretamente en la localidad de Marratxí, el próximo verano.

Como principales requisitos, si te interesan las ofertas de trabajo en Mallorca y ahora estás en proceso de buscar trabajo, está el saber perfectamente alemán y español, dominio del inglés, aptitudes para la atención al cliente y conocimientos del sector. El principal problema, hasta el momento, ha sido el alemán, ya que los 3.000 aspirantes que tenían hasta este momento no sabían nada de la lengua germana, un requisito fundamental para ciertas posiciones, como vendedores y responsables de sección.

bolsa de trabajo

Otros de los perfiles profesionales de estas ofertas de trabajo son: vendedores, reponedores, responsables de caja, cajeros, responsables de administración y recepción de mercancías, responsables de selección y personal de refuerzo o mantenimiento  En total, son 150 puestos directos y hasta 250 sumando los indirectos.

Los interesados van a ir recibiéndose hasta el día 30 de marzo. en junio, las personas que hayan enviado el currículum, pasado las pruebas y hayan sido seleccionados entre todos los que están buscando trabajo, recibirán formación en materia de técnicas de venta, producto y filosofía de la empresa. Así, aquellos que consideren que respondan a este perfil pueden remitir el currículum a empleo@bauhaus.es.

El nuevo centro de Bauhaus en Mallorca para el que están destinadas estas ofertas de empleo en Mallorca está ahora mismo en proceso de construcción. Va a ocupar 32.000 metros cuadrados de superficie en Marratxí. Esta planta estará dedicada a productos de baño y cocina, decoración integral del hogar, bricolaje y taller.

Comentarios

  1. Adrián Gómez García

    Tengo la eso, ciclomotor propio y el carnet de coche.

  2. elisa carmen de toro romero

    Me gustaria poder optar a trabajar como vendedora o cajera o para informacion en la tienda que van a abrir en palma ,tengo 53 años y hablo muy bien aleman ya que me he criado desde los 10 meses de edad hasta los 9 años viviendo en alemania en colonia tambien me defiendo en frances y nociones de ingles tengo experiencia de vendedora y he tenido mi propio negocio ,les dejo mi tlf que es el 692689256 agradeciendole su atencion le saluda elisa carmen

    • Hola Elisa. Gracias por tu comentario. Comentarte que nosotros no somos una agencia de trabajo. Nuestro objetivo es informaros sobre ofertas de empleo interesantes. Si lo que quieres es trabajar en Bauhaus, te recomendamos ponerte en contacto con el e-mail que facilitamos en la noticia, empleo@bauhaus.es. Allí podrás contactar con el departamento de Recursos Humanos para postular a alguna de las vacantes de la empresa en Palma de Mallorca. Muchísima suerte!

      REDACCIÓN másQofertasdeempleo

  3. Dolores Espiñeira Rodríguez

    Me parece estupendo q empresas como está se animen a venir a la isla. Significa trabajo para mucha gente y una gran oportunidad para gente como yo qhe comenzado un proyecto y lo q necesito son clientes como éste. Podrían dar una oprtunidad a la gente q se arriesga y lucha…si es así
    Aquí estoy acabó de abrir un servicio de limpieza necesito una oportunidad de demostrar lo q valgo. Gracias. Un saludo.

    • Hola Dolores. Gracias por tu comentario. Te deseamos lo mejor en tu proyecto! ;) Seguro que encuentras esa oportunidad que necesitas. No lo olvides, quién la sigue… ¡la consigue!

      Redacción MÁSQOFERTASDEEMPLEO

  4. Isidro Javier Pedrón LLorens

    Hola me dirijo a ustedes para ver la posibilidad de trabajar con ustedes soy de Valencia y llevo ya bastante tiempo sin trabajo y estoy un poco desesperado por verme tanto tiempo sin trabajar. No tengo problemas de horarios ni de disponibilidad para la empresa espero su respuesta. Saludos cordiales.

    • Hola Isidro,

      Gracias por tu mensaje y por seguirnos. Comentarte que en MásQofertasdeempleo nos ocupamos de publicar ofertas de empleo. No somos una agencia de selección de personal, sino un medio de información para dar a conocer oportunidades de trabajo.
      En los artículos que publicamos podrás encontrar referencias para enviarle el CV a aquellas empresas en las que te interese trabajar. Muchísima suerte.

      Redacción MÁSQOFERTASDEEMPLEO

  5. rafael suarez romero

    me he dedicado toda mi vida al mantenimiento, jardineria y reparaciones de primera y segunda vivienda. lo cual me hace saber bastante de las necesidades del comprador.

    un cordial saludo Rafael

    • Hola Rafael. Gracias por su mensaje. Si está interesado en esta oferta de empleo debe dirigirse a la empresa, con los datos que le damos en el artículo.

      ¡Suerte!

      Redacción MásQofertasdeempleo

  6. julio

    hola tengo mucho interes de trabajar en bauhaus donde hiciera falta mantenimiento, limpieza, reponedor, jardineria, transporte… no tengo horario, disponibilidad inmediata, tengo vehiculo. por favor llamar al numero 654461026. puedo dejar curriculum. gracias

    • Hola Julio, másqofertasdeempleo es una web de información laboral. Para postular a estos puestos de trabajo debes contactar directamente con la empresa que busca empleados, con las indicaciones que os damos.

      Gracias y suerte!!!

      Redacción MásQofertasdeempleo

Dejar un comentario

Dale a me gusta y encuentra
las mejores ofertas de empleo

Dale a me gusta y encuentra
las mejores ofertas de empleo