Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| August 30, 2014

Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Ofertas de trabajo en Sevilla: Fábrica Renault

Ofertas de trabajo en Sevilla: Fábrica Renault
Redacción MásQofertasdeempleo

La compañía gala celebra sus 60 años en la capital andaluza por todo lo alto, garantizando hasta 200 puestos de trabajo en los próximos dos años. En MásQofertasdeempleo nos hacemos eco de esta información de El Correo de Andalucía que va a interesar tanto a los que buscan ofertas de trabajo en Sevilla como a aquellas personas dispuestas a moverse por encontrar un empleo.

La importancia de Renault en la provincia es mucha, puesto que numerosas familias viven de este trabajo. Según ha señalado el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, van a ser muchas más, y es que a partir de 2014 se unirán 200 personas más a la factoría hispalense gracias al plan industrial de la compañía. Estos se sumarán a una plantilla de 1.100 personas que ya trabajan en la factoría en doble turno.

Las personas interesadas en entrar a trabajar en esta planta pueden ponerse en contacto con la compañía a través de la sección de recursos humanos de Renault. Físicamente, la dirección es calle Medina y Galnares, número 62. El teléfono es el 954 505 000. El enlace es este: http://www.renault.es/descubre-renault/renault-espana/trabaja-con-nosotros/ Y pueden registrarse en este enlace, donde la empresa gestiona las candidaturas a través de la consultora externa de RR HH Manpower: http://motordeempleo.com:8080/Registro_Renault/

 

Dejar un comentario