Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| October 30, 2014

Ir arriba

arriba

2 Comments

1.500 ofertas de empleo para el nuevo centro comercial de Huelva

Redacción MásQofertasdeempleo

El nuevo Centro Comercial Holea que se asentará en Huelva, ofrecerá cerca de 1.500 ofertas de empleo para puestos de trabajo directos. Es una auténtica oportunidad que no puedes perderte, porque ya son muchas las compañías y empresas que se encuentran en pleno proceso de selección.

Este nuevo centro es un proyecto de Carrefour Property en Huelva, que abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre asegurando muchos puestos de trabajo para las diferentes tiendas y establecimientos.

CARREFOUR-HOLEA-HUELVA-PROYECTO-1.

Como es una oportunidad casi única en estos tiempos que corren, vamos a ir informando en esta noticia de las principales marcas que se asentarán en este centro comercial y que ya han informado que están buscando personal.

Cada firma se está ocupando personalmente de seleccionar al personal que necesiten. Un ejemplo es Primark, que ha creado una web específic a,  http://primarkhuelvaempleo.es/  para la selección del personal.

Las famosas marcas como Inditex o H&M, han publicado sus ofertas de empleo en su propia web, el enlace lo tendréis si pincháis encima del nombre de cada empresa.

Otra gran lista de empresas que han informado que ya están realizando la selección o en breve la relaizarán, son las siguientes: Adidas, Blanco, Mayoral. SportZone, Inside, Zippy, Claire´s , Burguer King, 100 Montaditos, Aromas, Toy´s R Us, etc.

Además de los diferentes establecimientos, el centro commercial tendrá un espacio dedicado al ocio. Para ello tendrá ocho salas de cine a través de la emprea “Artesiete”.

Como podemos ver será un recinto comercial y de ocio que albergará tal cantidad de ofertas y servicios que destacará frente a los centro de su alrededor.

Desde MasQofertasdeempleo, os deseamos mucha suerte y que no dudéis en entregar vuestro currículum en cuanto podáis.

 

Foto de fartech

Autor Zaida Guzmán

Comentarios

Dejar un comentario

Dale a me gusta y encuentra
las mejores ofertas de empleo

Dale a me gusta y encuentra
las mejores ofertas de empleo