Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| October 22, 2014

Ir arriba

arriba

3 Comments

Ofertas de empleo en Sevilla y Madrid: ¡Costco llega a España!

Empleo en Sevilla y Madrid: Costco llega a España
Redacción MásQofertasdeempleo

Hace unas semanas os hablamos de la próxima apertura de Costco en España. Concretamente hablábamos sobre los planes de expansión de la cadena de supermercados en Andalucía: se van a generar ofertas de empleo en Sevilla y ofertas de empleo en Madrid, por lo que hemos podido leer. Así que os damos más detalles para los interesados en formar parte de este proceso de selección.

En la capital andaluza se espera se generen hasta 300 trabajos, además de lo que supondrá para las empresas que participen en la construcción del establecimiento. Teniendo en cuenta que el local ocupará una superficie de 13.500 metros cuadrados, es de prever que serán muchas las personas que se contraten para la ejecución de las obras.

Teniendo todo esto en cuenta, ¡atentos a lo que sigue! Podéis enviar vuestro currículum vitae tanto para las ofertas de empleo en Madrid como para las ofertas de empleo en Sevilla al e-mail rrhh.costo@gmail.com. se buscan personas para atención al público y, en el caso de las oportunidades laborales en la Madrid, para trabajar en las oficinas centrales, en puestos de administración, contabilidad, marketing y compras, entre otros. En este caso también podéis remitir vuestros datos a rrhh.costco@gmail.com.

Costco Wholesale cuenta actualmente con una red de más de 20 centros en Reino Unido y la tienda sevillana será el primer comercio que tengan en España. La multinacional ha invertido unos 12 millones de euros para esta primera apertura en tierras españolas. Una vez funcione esta, le seguirán otras en Madrid y Barcelona, así como una en París, iniciando también la expansión por Francia.

Costco se presenta como una excelente oportunidad profesional, puesto que se trata de una empresa muy consolidada: es el tercer retailer de Estados Unidos, ¡sexto del mundo! Tiene una facturación de 89.000 millones de dólares (2012) y sus ventas en el tercer trimestre de 2013 han sido de unos 23.200 millones de dólares.

Comentarios

  1. susana vazquez jimenez

    Hola buenos dias me pongo en conctato con ustedes por que no es nada facil inserta el curriculun vitae en la pajina nose como acerlo me gustaria que fuera mas facil ya que todo los trabajos ahi que acerlo de esta manera por que no se puede me gustaria respuesta o que me indicaran como puedo acerlo muchas grasias

    • Hola Susana,

      Gracias por tu respuesta. La verdad es que no podría ayudarte. Nosotros solo nos ocupamos de publicar la información. Puedes llamar a la empresa y preguntar,a ver si te pueden ayudar de alguna forma.

      Saludos y suerte.

      Redacción MÁSQOFERTASDEEMPLEO

Dejar un comentario

Dale a me gusta y encuentra
las mejores ofertas de empleo

Dale a me gusta y encuentra
las mejores ofertas de empleo