Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| April 19, 2014

Ir arriba

arriba

15 Comments

Ofertas de empleo en Sevilla: Trabajo en supermercados Costco

Redacción MásQofertasdeempleo

La cadena de supermercados Costco va a abrir establecimientos en Sevilla en 2014 y para ello va a necesitar incorporar personal a su plantilla. La firma se va a instalar en el Parque Empresarial Ciudad de la Imagen y esto supondrá ofertas de empleo en Sevilla gracias a la que es una referencia de la distribución a nivel internacional. Presente ya en Reino Unido, donde tiene más de 20 tiendas, ahora planea la conquista del mercado español.

El local ocupará una superficie de 13.500 metros cuadrados y operará con una ajustada política de márgenes, oferta variada y buena relación calidad-precio en sus artículos. Se espera que genere 300 puestos de trabajo para la tienda. Además, serán unos 750 los profesionales que intervendrán en la ejecución de las obras, por lo que se prevé que sea una fuente importante de empleo en la capital andaluza en los próximos meses.

ofertas de empleo en sevilla

A Sevilla le van a seguir otras ciudades y, por tanto, otras ofertas de empleo en Madrid y Barcelona, entre otras, donde se espera también abrirá Costco Whole.

Interesados tanto en las ofertas de empleo en Sevilla que se van a generar como en las futuras propuestas de trabajo que se darán en otras ciudades españolas, a raíz de la apertura de sus tiendas, podéis ir remitiendo el currículum a través de la sección de empleo de Costco. Podéis acceder a esta haciendo clic en este enlace http://www.costco.com/job-opportunities.html. Esperamos pronto poder daros más detalles para enviar el currículum.

Por el momento hemos empezado a seguir a la empresa en Facebook y ahí han señalado que por el momento no tienen información sobre este proceso de selección. En cuanto sepamos algo, ¡compartimos! Y os animamos a todos también a contarnos si conocéis novedades al respecto.

Comentarios

  1. david
    Me gustaria que me informaran nada mas ke haya noticias de enviar de poder enviar el curriculum.muchas gracias
    • Hola David, nosotros publicamos noticias que consideramos son interesantes para encontrar trabajo. Esperamos que en la información que vayamos dando a conocer encuentres propuestas adecuadas a lo que buscas.

      Gracias por tu mensaje.

      REDACCIÓN MásQofertasdeempleo

  2. Hola me llamo David soy montador da ALUMINIO ese 18 años ne se cito trabajar monto persianas ,mosquiteras , mamparas , monteras ,ventanas de aluminio y PVS , BALCONES DE ALUMINIO Y CRISTALES ECT.cracias por su atencion.
    • Hola David. Gracias por tu mensaje. Comentarte que nosotros no nos ocupamos de la selección de personal. Somos una web informativa. Deberás leer el artículo y seguir las indicaciones que te damos para enviar el currículum vitae. Muchísima suerte!

      REDACCIÓN MásQofertasdeempleo

  3. hola me llamo Jose Angel , tengo 1 años , busco trabajo de cualquier cosa , se hacer de todo , queria saver como envio o hecho el curriculum.
  4. Hola me llamo Jose Angel , tengo 19 años , busco trabajo de lo que sea posible o cualquier cosa , se hacer de todo , queria saber como envio el curriculum o donde lo hecho.
  5. Paco Peñalosa
    Buscó trabajo tengo 29 años soy de sevilla
  6. BUSCO trabajo tengo 28 años vivo en sevilla.
    • Hola Alejandro. Gracias por su mensaje. Nosotros somos solo un medio de comunicación. No realizamos la selección de personal. Debe ponerse en contacto con los supermercados para remitirles el CV.

      Saludos,

      MásQofertasdeempleo

  7. alejandra
    Hola soy Alejandra quiero que por favor me informen de esta oferta estoy muy interesada un saludo.
  8. raul
    Soy carnicero. Busco trabajo. De dependiente o sala de despiece con mas de 20 año de experiencia mi Tlf. 622406454 DISPONIBLE Y SERIEDA EN EN TRABAJO
    • Hola Rául, gracias por leernos y dejar un comentario. Nosotros no llevamos gestión de personal. Debe dirigirse a la empresa en cuestión y enviarles el CV. Suerte!
  9. raul
    SOY CARNICERO BUSCO TRABAJO TANTO EN MOSTRADOR COMO EN SALA DE DESPIECE

Dejar un comentario