Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| November 27, 2014

Ir arriba

arriba

4 Comments

Ofertas de empleo en Sevilla: Próxima apertura de BricoDepot

Ofertas de empleo en Sevilla: Próxima apertura de BricoDepot
Redacción MásQofertasdeempleo

BricoDepot sigue con sus planes de expansión y ya tiene previstas próximas aperturas para este 2013: en cartera están los centros de Sevilla, Madrid y Tarragona. En este post nos vamos a centrar en las ofertas de empleo en Sevilla que generará la nueva tienda. Según hemos podido conocer previamente a través de blogs y webs de trabajo, el establecimiento va a necesitar tanto cajeros como responsable de secciones y de tienda. Se buscan personas dinámicas con experiencia en atención al cliente y en retail y/o Gran Distribución.

Se ofrece la integración en una empresa en pleno proceso de expansión, perteneciente al Grupo Kingfisher. Este es líder europeo en su actividad y tercero a nivel mundial en distribución de materiales de construcción y bricolaje, por lo que entrar a formar parte de la compañía es una apuesta segura.

Podemos acceder a este proceso de selección a través de su página web. Si hacéis clic aquí podréis ver los puestos vacantes publicados por la cadena en la actualidad:

-          Jefa de sector servicios para nueva apertura,

-          Responsable de cajas para nueva apertura,

-          Responsable de logística para nueva apertura,

Uno de los incentivos es el salario. Si bien no se dan detalles del sueldo, sí se destaca en la web que la empresa apuesta por “compartir los resultados contigo”. Así, el sueldo se compone de una parte fija, la nómina, y una parte variable, PIFA (rendimiento individual) + PRO-GRESIÓN (rendimiento colectivo). Seguramente este sea uno de los factores que ha convertido a la empresa en uno de los mejores lugares para trabajar en España (Best Workplaces 2012/ 2010/ 2008), como ya sucediera con otras grandes empresas, como Ikea.

Si queréis participar en estas ofertas de empleo en Sevilla o bien ser candidatos para futuros procesos de selección, registraros en su sección de empleo y rellena tu currículum: http://bricodepot.infoempleo.com/default.asp?pagina=candidato/cv/datos_personales/datos_personales.asp.

BricoDepot cuenta con 850 tiendas en ocho países de Europa y Asia. Cuenta con más de 70.000 trabajadores en todo el mundo y es líder en Reino Unido, Francia, Polonia, Turquía y China… ¡Cada semana visitan sus tiendas más de seis millones de personas!

Comentarios

  1. ¿Como puedo mandar mi curriculum ?

  2. Cristina Marmezat Galisteo

    Queria saber si se puede echar el curriculums en alguna oficina a mano

    • Hola Cristina, la verdad es que desconocemos eso. Hoy en día, sí que te podemos decir que lo mejor es enviar los currículums por e-mail. Prácticamente en ningún sitio suelen ya tener en cuenta el CV impreso, salvo en pequeñas pymes. Al tratarse de una gran cadena como BricoDepot, te recomendamos hacerlo a través de su página web.

      Muchísima suerte.

      Redacción MÁSQOFERTASDEEMPLEO.COM

Dejar un comentario

Dale a me gusta y encuentra
las mejores ofertas de empleo

Dale a me gusta y encuentra
las mejores ofertas de empleo