Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| August 1, 2014

Ir arriba

arriba

5 Comments

El Pozo dejará buen sabor de boca: ¡Ofertas de empleo en Madrid!

Redacción MásQofertasdeempleo

¡Ofertas de empleo en Madrid a la vista! Noticias de este tipo nos dejan un especial buen sabor de boca: El Pozo va a abrir nueva fábrica en Leganés, Madrid, lo que supondrá la generación de nuevos puestos de trabajo. Según ya han informado desde la compañía, se espera que sean necesarias hasta 500 personas, una convocatoria especialmente importante por el gran número de personal que se va a necesitar.

La factoría estará ubicada en el polígono industrial Legatec y ocupará una superficie de 30.000 metros cuadrados. Los propietarios del Grupo Fuertes, al que pertenece El Pozo, han señalado que se van a llevar a cabo las contrataciones a través de una bolsa de empleo municipal, gestionado a través del Ayuntamiento de Leganés. Así, os animamos a aquellos que estéis buscando ofertas de empleo en Madrid a estar atentos a esta futura apertura de la fábrica de la empresa de alimentación.

ofertas de empleo en madrid fabrica el pozo

Dos vías para acceder a estas ofertas de empleo en Madrid. La primera, a través de la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Leganés. Podéis acceder a esta mediante el siguiente enlace: Bolsa de Trabajo Ayt. Leganés. Una vez estéis ya dados de alta podréis ir viendo ofertas de trabajo y registraros en la que os interese.

La otra manera de formar parte de esta selección es mediante la sección de empleo de El Pozo. Podéis entrar haciendo clic aquí: http://www.elpozo.es/empleo/formulario_datos.aspx. De esta manera ya tendrán vuestro currículum para el momento en el que se ponga en marcha la selección de personal para estas ofertas de empleo en Madrid.

El Pozo es la segunda gran empresa que se ha instalado en este parque tecnológico, después de Casbega, embotelladora de Coca-Cola. Esta también tendrá unos 500 empleados, aunque en principio se espera que se comience con 100 nuevos puestos de trabajo.

_____________________________________________________________________

ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA

12 septiembre 2013

Informábamos estos días de la apertura de una fábrica de El Pozo en Leganés, Madrid, con las ofertas de empleo en Madrid que esta factoría podría conllevar. Sin embargo, nos vemos en la obligación de ampliar este post con la información remitida por los responsables de comunicación de EL POZO ALIMENTACIÓN. Según la empresa, no es real que se vayan a crear 500 puestos de trabajo. Si bien es cierto que se ha adquirido una parcela de 30.000 metros cuadrados en Leganés, aún no tienen planes exactos para esa instalación.

El Pozo pertenece a el Grupo Fuertes, que tiene hasta 32 empresas diferentes dedicadas a muy diversas actividades. Así, no está claro aún que se vaya a poner en marcha una fábrica de la división de alimentación… ni siquiera que se vayan a generar empleos en Madrid.

Quedamos a la espera de nuevas noticias al respecto para poder seguir informándoos como hasta ahora.

REDACCIÓN MásQofertasdeempleo.com

Comentarios

  1. Por favor, tengan la amabilidad de despublicar esto y quitarlo de portada dado que no es cierto y da lugar a equívocos. La gente no lee la segunda parte.
    Un saludo y a su disposición,
    • Hola Ana, gracias por su comentario. Valoramos todas las opiniones pero no podemos retirar noticias publicadas. De hecho, en facebook ya hemos informado varias veces de las novedades respecto a esa información. Esperamos que la gente al acceder a la información lea toda la noticia, no podríamos entender otra cosa, la verdad.

      Gracias de todas formas y como le digo tendremos en cuenta su opinión para futuros casos similares.
      Saludos,

      Redacción MÁSQOFERTASDEEMPLEO

  2. José Ignacio Berrio Palacio
    busco una oportunidad de trabajo estudie cocina de cocinero profesional en aranda formación quiciera una oportunidad de trabajo estoy en paro hace tres años agradsco la oportunidad que me puedas dar mi numero de móvil es 619543732 vivo en Madrid capital
    • Hola José Ignacio. Gracias por tu mensaje. Comentarte que nosotros no nos ocupamos de la selección de personal. Somos una web informativa. Deberás leer el artículo y seguir las indicaciones que te damos para enviar el currículum vitae. Muchísima suerte!

      REDACCIÓN MásQofertasdeempleo

Dejar un comentario