Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| April 17, 2014

Ir arriba

arriba

4 Comments

Ofertas de empleo en Jerez de la Frontera: Selección de 433 peones

Proceso de selección de 433 peones en Jerez
Maria Sanchez
  • On 6 agosto, 2013
  • https://twitter.com/maria_sanchez81

¡ÚLTIMA HORA! Os informamos de una noticia que acaba de llegarnos y que puede interesar especialmente a todos los que buscan ofertas de empleo en Cádiz, especialmente a los residentes en Jerez de la Frontera y en su entorno. El Ayuntamiento jerezano ha abierto una convocatoria para seleccionar peones. Concretamente se van a contratar a 433 personas para realizar trabajos durante tres meses, desarrollando actividades consideradas de especial interés para la comunidad.

Estos son los requisitos que deben reunir los candidatos para poder acceder a estas OFERTAS DE EMPLEO EN JEREZ DE LA FRONTERA:

-          Personas de entre 18 y 65 años.

-          Deben ser demandantes de empleo desde un periodo IGUAL O SUPERIOR a doce de los últimos 18 meses.

-          Ser españoles o nacionales de un estdado miembro de la Union Europea, extranjeros con permiso de trabajo y situación legal regularizada en los términos dispuestos en la normativa de aplicación.

-          Pertenecer a una unidad familiar donde se den las siguientes circunstancias:

  1. Que todos sus miembros, tengan residencia efectiva en la Comunidad Autónoma de Andalucía y estén empadronados en el mismo domicilio como mínimo desde el 1 de junio de 2012, a excepción de los menores nacidos, adoptados o acogidos con posterioridad a esa fecha.
  2. Que el importe máximo de los ingresos del conjunto de las personas que forman la unidad familiar, sea inferior a 1,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (es decir,  que los ingresos acumulados por la unidad familiar en los 6 meses anteriores a la fecha de presentación de la solicitud,  no sean superiores a 4.792,59 €). A tal efecto, se computarán los ingresos de cualquier naturaleza, que cada miembro de la unidad familiar haya percibido durante los seis meses anteriores a la fecha de presentación de la solicitud para acogerse a la contratación financiada con cargo a este Programa.

-          La persona solicitante forme parte de una unidad familiar en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo, acreditada mediante Informe Social de los Servicios Sociales Comunitarios.

Interesados en formar parte de este proceso de selección deben inscribirse en los siguientes puntos antes del 23 de agosto –inclusive-, en horario de 9 a 13.30 horas:

-          Delegación de Bienestar Social; Igualdad y Salud. Dirección: Calle Dr. Fleming s/n (Polígono San Benito).

-          Oficinas de la Delegación de Personal del Ayuntamiento de Jerez, Calle Caballeros Nº19.

-          Delegación de Impulso Económico, Avda. Álvaro Domecq 5-7-9.

Se pueden consultar todas las condiciones y las bases de esta convocatoria de ofertas de empleo en Jerez de la Frontera en el siguiente enlace: EMPLEO PEONES Ayto. Jerez.

 

Fotos: thaoweb.com/ www.minube.com

Comentarios

  1. alejandra
    deseando de trabajar.
    • Hola Alejandra, si te interesa la oferta de empleo no tienes más que seguir las indicaciones de este post y ver si te seleccionan para estos puestos de trabajo.

      Mucha suerte.

  2. jose luis pasadas algarin
    Hola nesecito trabajar me urje,estoy cobrando la ayuda tengo 25 años dos niñas y ipoteca tengo muchas ganas d trabajar y experiencia
    • Hola José Luis,

      Gracias por tu respuesta. Te recomendamos dirigirte a la empresa y enviarles el currículum. Nosotros somos solo una web de información.

      Saludos y suerte.

      Redacción MÁSQOFERTASDEEMPLEO

Dejar un comentario