Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| December 18, 2014

Ir arriba

arriba

8 Comments

Ofertas de empleo en Extremadura: 400 vacantes en planta de biomasa

Redacción MásQofertasdeempleo

La noticia laboral más importante que damos este 2014: hasta 400 puestos de trabajo generará ENCE Energía gracias a la nueva planta de biomasa que instalará en Mérida. Esto va a suponer ofertas de empleo en Extremadura que van a ser muy bien recibidas por los extremeños, no nos cabe ninguna duda. Las obras para la puesta en marcha de estas instalaciones han empezado ya, un proyecto que va a contar con una inversión de 68 millones de euros.

Aquellas personas interesadas en conocer más sobre la empresa podéis acceder a su página web, www.ence.es. También podéis ver toda la información sobre la compañía en el siguiente documento: ENCE Energía & Celulosa. Para enviar el currículum vitae, tenemos este e-mail info@ence.es. En el asunto es importante que pongáis: Att. Recursos Humanos – CV. De esta forma seguro se reenviará directamente a la persona responsable del departamento de recursos humanos de la compañía.

 

 

La instalación de esta planta en Mérida forma parte del Plan de Bioenergía 2014-2020 de la Junta de Extremadura. La biomasa destaca como la energía que “más empleo y riqueza” genera en el medio rural y que “mayores” ahorros económicos y beneficios medioambientales aporta, según ha reseñado José Antonio Monago, presidente extremeño.

En breve seguro informaremos de otra nueva fuente de trabajo: y es que ENCE tiene en tramitación un segundo proyecto en Extremadura, una planta de biomasa eléctrica de 40 MW en Valencia de Alcántara. Lo dicho, en másQofertasdeempleo esperamos pronto poder informaros sobre estas ofertas de empleo en Extremadura.

 

Comentarios

  1. JORGE FUSTILLOS AGUILAR

    Soy una persona luchadora y tenaz, eficiente y necesito trabajar

    • Hola Jorge, gracias por tu comentario. Decirte que nosotros solo somos una web de información sobre empleo. Lo que intentamos es daros las indicaciones del camino a seguir para conseguir trabajo. Debéis enviar el currículum vitae a las referencias que se dan en la noticia, ya sea teléfono, e-mail, formulario, etc.

      Saludos y gracias por leernos.

      Te deseamos lo mejor.

      Redacción MÁSQOFERTASDEEMPLEO

  2. JOSE CURADO

    HOLA ESTOY BUSCANDO EMPLEO Y AL IGUAL QUE JORGE, NO SE DONDE ENVIAR EL CURRICULUM ALGUIEN ME PODRÍA INFORMAR EXACTAMENTE DONDE TENGO QUE HACERLO.

    MIL GRACIAS

    • Hola Jose, os recomendamos enviarlo al e-mail que hay en el artículo, info@ence.es. Lo mejor es que en el asunto tituléis con algo como ‘Att. RR HH: CV para empleo en Ence’. También podríais llamar por teléfono a la compañía y preguntar por el departamento de recursos humanos, que es con el que debéis contactar.

      ¡Mucha suerte!

  3. jose

    Hola,se sabe que puestos de trabajo son los que se demandan?
    Que titulaciones se precisan?

    • Hola Jose, la información que tenemos es esta, la verdad. Puede dirigirse a la empresa para ver si ellos pueden darle más detalles sobre el proceso de selección.

      Suerte!!!

  4. hola me llamo pablo nuñe tengo 23 años y necesito trabajar en lo q sea muchas gracias

Dejar un comentario

Dale a me gusta y encuentra
las mejores ofertas de empleo

Dale a me gusta y encuentra
las mejores ofertas de empleo