Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| October 30, 2014

Ir arriba

arriba

2 Comments

Ofertas de empleo en Canarias para estaciones de servicio Disa

Redacción MásQofertasdeempleo

La compañía de estaciones de servicio Disa ha abierto un proceso de selección para incorporar a plantilla a nuevos empleados. Se van a contratar a 42 personas para trabajar en las estaciones de servicio de las Islas Canarias y queremos compartir con vosotros estas ofertas de empleo en Canarias.

Se pueden inscribir en la bolsa de empleo a través del siguiente link, en la sección de empleo de DISA: Trabajar en Disa. Como podréis comprobar en el site, figuran esas 42 contrataciones y se describe tanto el puesto como el perfil del candidato. Se buscan personas con residencia en Canarias y con formación profesional, bachillerato/ COU. Se tendrá en cuenta también que se tenga formación complementaria en área comercial y de ventas, carné de manipulador de alimentos, formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.

Los candidatos deben presentan perfil comercial, buena presencia, han de ser dinámicos, con don de gentes y con alto sentido del deber y la responsabilidad. A cambio se les ofrece incorporarse a una empresa con contrato de trabajo, flexibilidad para el trabajo a turnos y salario según convenio.

 

Las funciones a realizar por los seccionados para estas ofertas de empleo en Canarias son las siguientes: “En dependencia del Encargado General, su misión consistirá en atender correctamente a los clientes de pista y tienda, para garantizar la consecución de objetivos, en línea con los principios básicos del negocio. Además, se ocupará de la venta y promoción de los productos asignados a la Estación de Servicios, con un alto nivel de concienciación en materia de seguridad, salud y medio ambiente”.

Junto con estas ofertas de empleo en Canarias, Disa oferta una vacante para personal en prácticas, para estudiantes de ADE o Ciencias Empresariales. El puesto es para Santa Cruz de Tenerife y podéis conocer más detalles haciendo click aquí.

Comentarios

  1. Ivan Job

    Hola buenas tardes, me dirijo hacia ustedes con el fin de expresarles mis deseos de formar parte de vuestro grupo de trabajo en gasolineras, tengo muchas ganas de trabajar y aprender, sin mas les deseo un cordial saludo

    Ivan job acosta zamora

    • Hola Iván, gracias por su mensaje. Comentarle que nosotros no realizamos procesos de selección. Debe dirigirse a la empresa directamente y enviarle su CV.
      Saludos,

Dejar un comentario

Dale a me gusta y encuentra
las mejores ofertas de empleo

Dale a me gusta y encuentra
las mejores ofertas de empleo