Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| July 25, 2014

Ir arriba

arriba

One Comment

Ofertas de empleo en Cádiz: Trabajo en Fuerte Hoteles

Redacción MásQofertasdeempleo

El resort Fuerte Conil-Costa de la Luz abre el año con una convocatoria de trabajo que interesará a todos aquellos que busquen ofertas de empleo en Cádiz: la cadena hotelera busca personal para trabajar en el complejo que tiene en una de las playas más  bonitas de España, La Fontanilla, a cinco minutos del centro del municipio gaditano de Conil de la Frontera. Son tres las vacantes que han publicado en el portal Aquihaytrabajo, de RTVE: se necesita coordinador/a de eventos y atención al cliente, monitor de animación y gobernanta.

 

ofertas de empleo en cadiz fuerte conil

 

-          Coordinador/a de eventos y atención al cliente. se buscan personas diplomadas en Turismo o licenciados en Publicidad/Relaciones Públicas, con conocimiento avanzado de alemán e inglés. Se requiere experiencia previa de al menos dos años en puestos similares. El contrato es temporal, con opción a ser fijo discontinuo. Todos los detalles, aquí.

-          Monitor de animación. Al menos un año de experiencia en puestos similares, persona con estudios mínimos de Formación Profesional Grado Medio. Se pide nivel alto de alemán e inglés y que sepan diseñar programa de actividades lúdicas e infantiles de animación. La información de este puesto, en el siguiente enlace.

-          Gobernanta. Persona para realizar de manera cualificada la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas que componen el servicio de pisos, limpieza de zonas nobles, etc. Se pide dominio medio de inglés y/o alemán y estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria. Si queréis saber más de esta oferta, clicar aquí.

Si os interesan estas ofertas de empleo en Cádiz o bien queréis formar parte de la bolsa de trabajo de la compañía para futuras oportunidades laborales en otros puntos de la geografía española, podéis enviar el currículum vitae al mail de Recursos Humanos, rrhh@grupoelfuerte.com. También podéis consultar en el teléfono 952 92 00 11.

 

Comentarios

Dejar un comentario