Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| October 22, 2014

Ir arriba

arriba

5 Comments

Ofertas de empleo en Albacete para la nueva tienda de Primark

Maria Sanchez
  • On 9 septiembre, 2013
  • https://twitter.com/maria_sanchez81

La cadena de moda ‘low cost’ Primark tiene en cartera una nueva apertura: en unos meses se inaugurará la tienda del centro comercial Albacenter. Esto va a generar ofertas de empleo en Albacete, proceso de selección que la firma textil irlandesa comenzará en breve y en el que parece ser va a intervenir el equipo de gobierno del Ayuntamiento albaceteño.

Se espera que el establecimiento abra sus puertas a finales de 2013, por lo que aquellos que estéis buscando ofertas de trabajo no dejéis pasar la oportunidad y dirigiros ya a la cadena para remitirles vuestro currículum vitae. Hasta el momento no se tienen muchos detalles al respecto de las contrataciones, pero ya hay un apartado específico en la web de Primark para la tienda de Albacete, www.primarkalbaceteempleo.es.

ofertas de empleo trabajo primark

La nueva tienda de Primark estará como ya decáimos en el centro comercial Albacenter, en la calle Alcalde Conangla, s/n y abrirá en Otoño de 2013. Se buscan personas dinámicas, comprometidas y entusiastas, con pasión por la moda y que estén buscando un empleo a jornada completa, parcial o bien solo para los fines de semana.

Dos son las categorías profesionales que se buscan:

-          Supervisores, a jornada completa o tiempo parcial. Se ocuparán de supervisar a los equipos de trabajo de la tienda, la promoción de ventas y el mantenimiento del nivel de exigencia y servicio en todo el comercio. Se necesitan personas responsables y con ganas de crecer profesionalmente en la empresa.

-          Dependientes, con contrato indefinido a jornada completa, horario rotativo, o bien tiempo parcial y fines de semana.

Primark llegó a España en 2006. La primera tienda se abrió en Maddrid, en el centro comercial Plenilunio, y a esta le han seguido otras muchas aperturas. Actualmente supera las 35 tiendas operativas en nuestro país y en proyecto hay actualmente varios establecimientos. A este de Albacete se suman los próximos de Huelva, Fuengirola y Cartagena, de las que ya os informamos en post anteriores, de sus respectivas convocatorias de trabajo y ofertas de empleo en Primark.

Comentarios

  1. jose antonio gonzalez moreno

    necesito un puesto de trabajo urgente 671283962 gracias

    • Hola Jose Antonio. Gracias por tu mensaje. Comentarte que nosotros no nos ocupamos de la selección de personal. Somos una web informativa. Deberás leer el artículo y seguir las indicaciones que te damos para enviar el currículum vitae. Muchísima suerte!

      REDACCIÓN MásQofertasdeempleo

  2. lorena

    Me gustaria trabajar con vosotros,necesito un puesto.
    Gracias un saludo

  3. marta

    Me gustaria mucho trabajar en vuestra empresa, necesito trabajo.

    • Hola Marta, gracias por tu mensaje. Si quieres participar en el proceso de selección debes ponerte en contacto con la empresa que lo lleva a cabo. MásQofertasdeempleo es un medio de comunicación de oportunidades laborales, pero no llevamos a cabo las entrevistas de trabajo.

      Suerte y feliz 2014.

      Redacción MásQofertasdeempleo

Dejar un comentario

Dale a me gusta y encuentra
las mejores ofertas de empleo

Dale a me gusta y encuentra
las mejores ofertas de empleo