Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| July 22, 2014

Ir arriba

arriba

Sin comentarios

50 vacantes para la oferta de trabajo como agente de viajes

Redacción MásQofertasdeempleo

Muchos son los que están sufriendo la crisis en su familia, han perdido sus trabajos y cada vez son más los que sufren la precaria situación laboral. Por ello desde MásQofertasdeempleo  queremos ayudarlos con cada noticia que escribimos. Por ello os traemos una oferta de trabajo que creemos que puede ser interesante para muchos.

agente de viajes

Se busca Agente de viajes Freelance, concretamente hay 50 puestos vacantes, repartidos en todas las Comunidades Autónomas. El puesto de trabajo tiene muy buenas características que seguro que a más de uno le vendrá muy bien esta noticia.

En primer lugar esta oferta de trabajo (para 50 vacantes), la ofrece la empresa 1000 Tentaciones, en la que seréis un agente de viajes que formará parte de una red de agentes de viajes, concretamente de: www.tuexpertoenviajes.com , y deberás ir combinando las ventajas que tiene las agencias de viajes con las ofertas online.

El contrato que ofrecen es un contrato para autónomo con una jornada laboral indiferente, ya que al ser un comercial, vosotros mismos podéis poneros vuestro horario. Cuyo trabajo será a partir de comisiones por cada venta que realices. Ellos acentúan esta cualidad, ya que al fin y al cabo el límite de salario lo marcaréis vosotros mismos.

La empresa se encargará de vuestra formación para prepararos de cara a las siguientes ventas, os ayudaréis de diferentes herramientas para facilitaros el trabajo.

Es una oferta de trabajo que otorga total libertad para poneros el horario y la zona geográfica que mejor se adapte a tu forma de trabajar.

Como requisitos mínimos, buscan personas que tenga alguna experiencia laboral al menos de comercial y valoran muy altamente la experiencia de 2 a 3 años en cualquier agencia de viajes.

Si conoces el mundo de las agencias de viajes, este puesto puede estar destinado a ti. Tan sólo tienes que inscribirte en la oferta de empleo a través del siguiente enlace: http://aquihaytrabajo.rtve.es/empleos/oferta/105410/agente-de-viajes-freelance.html .

Desde MásQofertasdeempleo os deseamos mucha suerte y no perder nunca la esperanza.

 

Autor Zaida Guzmán

Dejar un comentario